Cachivaches

Stephan Püschel

-campaña de venta en verde-

Cachivaches hace referencia a un antiguo y no tan lejano hábito de la infancia: el simple acto de recolectar diversos objetos en apariencia inútiles, y guardarlos como tesoros en una cajita que una vez fuera escondida y olvidada.

 

Labrado como un llamado a reconocer el alma de aquellas remotas regiones, los poemas de este libro buscan reivindicar el sitio de lo anónimo, lo común, lo humilde, lo pequeño, y lo natural.

Cachivaches 'en verde'

Cachivaches corresponde al primer libro de poesía de Stephan Püschel y la primera campaña de venta 'en verde' de Editorial OsoLiebre. Mediante esta modalidad, les invitamos a adquirir de forma anticipada la versión física de la obra, a un precio especial de lanzamiento, ayudándonos a reunir fondos que serán utilizados íntegramente para el proceso de impresión.

Por otro lado, la edición de Cachivaches será impresa con un número limitado de copias, por lo que la adquisición en verde de la obra es la principal forma de asegurar una versión física de la obra.

¿Cómo funciona? 

PASO 1: Elige cuantas copias de Cachivaches quieres, cada una tiene un valor especial de $6.000 CLP por tratarse de su venta en verde;

 

PASO 2: Elige entre las opciones de retiro o delivery disponibles: 

- Opción 1: Retiro en punto habilitado en Providencia o en Las Condes: sin costo;

- Opción 2: Delivery en la Región Metropolitana: costo adicional de $2.000 CLP;

- Opción 3: Delivery en otras regiones, distintas a RM: costo adicional de $4.000 CLP;

- Opción 4: Delivery en el extranjero: costo sujeto a revisión dependiendo el destino.

PASO 3: Realiza un depósito por el número de copias que quieras (paso 1), más el costo de delivery que corresponda (paso 2), directamente a la cuenta del autor:

Stephan Puschel Rouliez

RUT: 16358200-7

Cuenta Corriente Banco BCI Nº 76245802

stephanpuschel@gmail.com

PASO 4: Envía un correo con el comprobante de transferencia a editorial@osoliebre.org, indicando nombre, teléfono, dirección de entrega o de retiro (Providencia y Las Condes) y número de copias, según corresponda. En el caso de delivery al extranjero, una vez revisado el costo de envío según el destino señalado, confirmaremos para que se realice el depósito que corresponda.

PASO 5: Sólo debes esperar, los libros serán distribuidos a partir de la tercera semana de enero 2021.

¿Hasta cuándo dura la campaña 'en verde'? 

La opción de adquirir Cachivaches de forma anticipada, sólo estará disponible hasta el próximo X de diciembre. Así que ya sabes, aprovecha la oportunidad y comparte ésta información con tus amigas y amigos amantes de la poesía. 

El libro ingresará a imprenta el próximo X de diciembre, por lo que el proceso de retiro y delivery de los libros comenzará la tercera semana de enero de 2021.