Cachivaches

Stephan Püschel

-período de preventa-

Cachivaches hace referencia a un antiguo y no tan lejano hábito de la infancia: el simple acto de recolectar diversos objetos en apariencia inútiles, y guardarlos como tesoros en una cajita que una vez fuera escondida y olvidada.

 

Labrado como un llamado a reconocer el alma de aquellas remotas regiones, los poemas de este libro buscan reivindicar el sitio de lo anónimo, lo común, lo humilde, lo pequeño, y lo natural.

Cachivaches en preventa

Mediante esta modalidad, les invitamos a adquirir de forma anticipada la versión física de la obra, a un precio especial de lanzamiento, mientras se termina el proceso de impresión del libro.

Cachivaches es la primera obra del poeta Stephan Püschel, mediante tu participación en esta campaña, estarás ayudando a cubrir parte de los costos de impresión necesarios para su publicación a la vez que apoyando a la poesía chilena contemporánea emergente. Por lo mismo, agradeceremos mucho si compartes esta campaña entre tus seres queridos amantes de la poesía y el arte en general.

La edición de Cachivaches será impresa con un número limitado de copias, por lo que la adquisición en el periodo de preventa de la obra es la principal forma de asegurar una copia física del libro.

¿Cómo funciona? 

Cada copia de Cachivaches tiene un valor especial de $6.500 CLP en su formato físico, por tratarse de su preventa.

 

PASO 1: Selecciona el número de copias que deseas.

PASO 2: Procesa tu compra en el carrito, completando con tus datos. Se sumarán cargos de envío dependiendo de tu domicilio, y el número de copias que hayas solicitado.

PASO 3: Sólo debes esperar. Recibirás tus copias entre el 3 y 7 de mayo.

¿Hasta cuándo dura su preventa? 

La opción de adquirir Cachivaches de forma anticipada y con un 20% de descuento, sólo estará disponible hasta el próximo 3 de mayo. Así que ya sabes, aprovecha la oportunidad y ayúdanos compartiendo la campaña en tus redes sociales. 

¿Qué pasa si no vivo en Chile? 

Escríbenos a editorial@osoliebre.org para que podamos resolverlo internamente. 

Versión física de Cachivaches

Versión física de Cachivaches

$9,000Precio$6,500Precio de oferta